Saltar al contenido

Armonización facial

    Somos especialistas en entender aquello que le preocupa al paciente, por ello, indicamos y proporcionamos el mejor tratamiento facial según sus necesidades y gustos.

    Líneas de expresión con neuromoduladores

    Los neuromoduladores infiltrados en el músculo consiguen modular su capacidad de contraerse, de forma que corregimos aquellos gestos que inducen la formación de arrugas. Uno de los beneficios de este tratamiento es que deja una piel más tersa y jugosa sin necesidad de alterar la expresión facial, manteniendo el aspecto natural y fresco.

    Nuestro equipo médico siempre va a ofrecer la mejor de las soluciones ante este tipo de líneas faciales.

    Ojeras

    La zona que rodea los ojos, además de ser muy sensible, se daña con facilidad ya sea por el paso del tiempo, el sol, las hormonas, la falta de descanso o la circulación. Según el tipo de alteración y las condiciones personales tratamos:

    Ojera hundida

    Ojera oscura

    Ojera grasa o hídrica

    Corrección de ojera + pómulo

    Los tratamientos, sesiones y duración de cada uno de los tipos tendrán una valoración personalizada.

    Inductor de colágeno

    El principal objetivo de este tratamiento es eliminar la flacidez facial y conseguir una dermis más firme.

    Son tratamientos inyectables aplicados en la zona facial, cuello y manos que se utilizan para activar la producción natural de las fibras colágenas, esta proteína se encuentra de forma abundante y natural en los huesos y piel.

    En Studio Vissage disponemos de distintos tipos de sustancias inductoras de colágeno, se aplicarán cada una de ellas en función de las necesidades de cada paciente:

     Skinbooster PTX , BR y Soft-filler

    Complejo bio-revitalizante compuesto por péptidos, aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico que estimula la síntesis de fibroblastos (colágeno), lo que conlleva a un aumento de la densidad y elasticidad de la piel. Prolonga los efectos de la toxina botulínica, ayuda a mejorar las cicatrices post-acneicas y es ideal para dar luz y jugosidad a la piel.

    Recomendado: 3 sesiones en intervalo de 30 días o terapia de choque 6 sesiones en intervalos de 2 semanas

    Hidroxiapatita Cálcica

    El principal objetivo de este tratamiento compuesto por hidroxiapatita cálcica, es corregir los signos de envejecimiento facial y redefinir los contornos naturales del rostro sin tener que someterse a cirugía.

    Se aplica en zonas como las mejillas, pómulos, mentón y arco mandibular recuperando volumen y consiguiendo ese efecto tensor que realza el rostro, debido a la estimulación de producción de colágeno.

    Este tratamiento además proporciona el llamado‘efecto V’, devuelve al rostroun aspecto más joven.  

    Se puede administrar en otras zonas como manos y cuello.

    Recomendado: 1 sesión anual con revisión a los 3 meses.

    Policaprolactona + Carboximetilcelulosa  

    Posee un potente efecto estimulador de colágeno, más intenso y duradero que el tratamiento anterior. Principalmente indicado para reponer volumen en pieles flácidas que han perdido turgencia a causa de la edad o por una pérdida importante de peso.

    Se puede administrar en zonas como el área temporal y cejas, mejillas, surcos nasolabiales, líneas mandibulares, línea de marioneta, barbilla y nariz.

    Recomendación: 1 sesión anual, variará dependiendo del paciente, entre 1 – 4 años.

    Pómulos

    La reposición de la zona de pómulos con ácido hialurónico está indicada para recuperar el volumen perdido de la zona. Al mismo tiempo mejora la zona de surco nasogeniano y ojera, viéndose el rostro más elevado y joven.

    El tratamiento de pómulos también se suele realizar para dar sostén y evitar que tanto el tercio medio como el inferior se vea caído y flácido.

    Recomendación: 1 sesión cada 6 meses o anual.

    Hilos tensores

    Este tratamiento tiene como finalidad crear turgencia en la piel para prevenir y evitar la flacidez, disimular pequeñas arrugas o elevar ciertas partes del rostro o cuerpo. Además, ayudan a la producción de fibroblastos como el colágeno o la elastina, activa la microcirculación de la zona y mejora el aspecto del tejido.

    La forma y disposición de los hilos es múltiple, siempre se tendrán en cuenta las necesidades de los pacientes, morfología y zona a tratar por lo que el presupuesto será adaptado.

    Recomendación: 1 sesión anual.

    Surco Nasogeniano y líneas de Marioneta

    Las arrugas que se forman en el tercio inferior facial se deben a la cantidad de movimientos que hacemos a lo largo del día, unido al efecto de la gravedad y envejecimiento. Para paliarlo se emplean infiltraciones de ácido hialurónico biocompatible que rellenan la zona por lo que el resultado es una piel más fresca, tersa y rejuvenecida.

    Recomendación: 1 sesión cada 6 meses o anual.

    Marcación Mandibular

    Éste es uno de los tratamientos más demandados, no sólo por hombres, sino también por mujeres para definir el contorno mandibular. Se consigue realizando pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en ambos laterales de una forma totalmente indolora.

    Recomendación: 1 sesión cada 6 meses o anual.

    Mentón

    Junto con la marcación mandibular, este tratamiento se emplea para dar más proyección a la zona de la barbilla. El ácido hialurónico ayuda a dar volumen a la zona de forma que el rostro queda más armónico y simétrico.

    Recomendación: 1 sesión cada 6 meses o anual.

    Full Face

    El concepto “full face” hace referencia a la remodelación facial en una sola sesión empleando solo ácido hialurónico y en alguna ocasión añadiendo neuromoduladores.

    En este caso se suele trabajar la frente, los pómulos, surco nasogeniano, mandíbula, mentón e incluso, rinomodelación. Cada persona es diferente y se estudiarán detalladamente qué características son las más apropiadas mejorar.

    Recomendación:1 única sesión o 2, en función de los tratamientos seleccionados.

    Afinamiento mandibular

    No se requiere anestesia y no deja marcas.

    ¿Cómo funciona? Durante los primeros 5 días se comienza a notar un cambio sutil en el tono muscular; después el masetero comenzará a relajarse y será a partir de la 2ª semana cuando sea totalmente evidente. La duración máxima suele ser unos 4-6 meses teniendo en cuenta las características de cada paciente.

    Recomendación: 1 única sesión o 2, en función de la cantidad de producto seleccionada.

    Sonrisa gingival

    Este efecto se da cuando los músculos involucrados en los movimientos del labio tienen mayor amplitud o actividad muscular. Como consecuencia se produce una exposición más amplia de las encías. Para evitarlo podemos emplear 2 métodos: uso de neuromoduladores y/o infiltración de ácido hialurónico en labios. La elección del tratamiento será personalizada.

    Recomendación:1 única sesión o 2, en función de los tratamientos seleccionados.

    × ¿Te ayudamos?