Comer sano, realizar ejercicio y combinarlo con un buen protocolo de tratamientos son los tres puntos clave para conseguir el cuerpo deseado.
Desde Studio Vissage ofrecemos varias formas de trabajar el tejido de manera no invasiva combinando:
Maderoterapia
Drenaje linfático manual
Ventosas y Gua-sha
Masaje relajante
Presoterapia
Siempre y cuando se haya hecho una valoración previa para conocer las necesidades individuales de cada persona y, así, poder adaptar el mejor tratamiento de choque y mantenimiento. No empleamos aparatología, creemos que las técnicas manuales combinadas con o sin mesoterapia son la mejor forma de conseguir una piel sana, firme y sin edemas.
Recomendación: valoración totalmente personalizada, puede variar de 5 sesiones a 10.
Hiperhidrosis palmar/plantar/axilar
La hiperhidrosis se define con la sudoración excesiva en ciertas zonas corporales sin causas externas como el calor o la realización de ejercicio. Para ello, se suele emplear antitranspirantes, desodorantes oclusivos, por ejemplo, pero no es la solución ya que lo único que acaban consiguiendo es taponar el poro y causar la aparición de quistes y pérdida de dinero.
Desde Studio Vissage tratamos la hiperhidrosis con la ayuda de neuromoduladores que, durante periodos de tiempo (de 4 a 8 meses dependiendo de la zona y el caso) evitan esa sudoración excesiva que puede ser muy molesta para algunas personas.
Recomendación: 1 única sesión cada 6 meses o anual.
Estrías y cicatrices
La aparición de estrías puede darse por motivos hormonales y cambios de peso; se trata de la rotura del tejido más superficial dando apariencia de “rayas” o “rajas” que pasan desde tonos rojizos hasta blancos. La mejor forma siempre va a ser prevenirlos, por ejemplo, en la zona del abdomen, durante el embarazo, se recomienda emplear mucha hidratación como crema y aceite corporal con principios activos específicos, para que el tejido sea más flexible y ‘la piel no llegue a romperse’, pero cuando no se pueden prevenir se pueden tratar con la ayuda de mesoterapia y microneedling principalmente. Es imprescindible valorar cada caso.
En cuanto a las cicatrices provocados por suturas, cortes o accidentes vamos a buscar el tratamiento dependiendo del momento en que se encuentren. Si son recientes, las trabajaremos con tratamientos vitamínicos o con factores de crecimiento, pero si ya son muy antiguas, lo que buscamos es taparlas, tendremos que emplear técnicas como la micropigmentación de camuflaje.